
Timerecap
SAN VALENTÍN
Un año más ya y vuelve a ser el día de San Valentín, y te guste o no, seas de celebrarlo o no, es innegable que el ambiente que hay a nuestro alrededor se modifica y el amor se hace presente. Los escaparates de tiendas y negocios se visten de rojo, en estos días más que nunca es muy importante hacer una buena campaña de " Merchandising" y “Escaparatismo”. Un verdadero experto sabrá sacar el potencial necesario a estos días y conseguir un cambio de look para su escaparate. Corazones, flechas, cupidos, lazos, globos... todo vale. Con la creatividad necesaria se puede conseguir un resultado extraordinario. La imaginación y no el presupuesto, es la clave.
Ralph Lauren destaca el mensaje que quiere transmitir, con sus escaparates llenos de globos en forma de corazón con enamorados dentro, que tan un toque de atención a todo aquél que pase por delante.
Combinan la tipografía y la iluminación, que son puntos muy fuerte en los escaparates, ya que dan protagonismo a la escena o al punto focal que se quiere resaltar

Desigual, siempre nos sorprende, con sus decoraciones, formas, prendas.. exóticas, exitosas y muy coloridas.
Siempre resalta por ser diferente, por llamar la atención al público, por ser algo “fuera” de lo normal, por ser tener ese ambiente, distinto, exuberante.
Éste tipo de escaparte da un toque glamouroso y provocativo.

Para San Valentín, unos buenos dulces no vienen demás, al contrario son muy apetecibles, y más si los compartes con tu pareja.
Dulces de todo tipo de formas, hasta joyas (collares de flores, pulseras, pendientes..), comestibles para este día tan especial y deseado.

