Timerecap

Cosmobeauty
Aunque ya hace un tiempecito, hoy os traigo un post sobre el COSMOBEAUTY. Si, me diréis “pero Anna, si esa convención se hizo en Abril”. Si, lo sé. No es que no tuviera material para subir o es que no quisiera, sino que estaba esperando a analizar los productos que adquirí allí.
Tampoco os engañaré y es que, con tantos exámenes, trabajos, shootings, prácticas y demás.
Puede que no sea excusa, pero…. No me queda otra que disculparme y tirar “pa lante”.
El COSMOBEAUTY en sí es un congreso que surge de la unión del gremio de imagen, se celebra una vez al año en Europa-Fira al lado de Gran Vía 2 en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Para que os hagáis una idea, es una superficie inmensa con un montón de pop ups dirigidos a la estética, la peluquería y el maquillaje. Se unen un montón de marcas brutales ya sea de maquillaje, aparatología, peluquería, y no solo eso sino, que a parte de productos dirigidos al público a nivel clientes, también venden productos dirigidos al profesional, ya sea tijeras para cortar el pelo, mascarillas nuevas que han salido al mercado, aparatología, entre otras. Este congreso va muy bien para captar clientes ya sea a nivel de proveedores para un centro como para enamorar a nuevas clientas, ya que, en el COSMOBEAUTY puedes comprar un montón de productos a precios muy rebajados.
Si bien es cierto que de este evento se ha hablado mucho en cuanto a la cualidad que ha distado estos últimos años, personalmente creo que este último fue brutal. Para las más curiosas y con avidez de aprender hay innumerables conferencias y pasarelas donde poder asistir y aprender un poco más. Algunas de estas conferencias, por eso son privadas y se tiene que pagar para asistir ya que, en alguna de estas las imparten eminencias del sector, profesionales o marcas que les interesa captar cierto tipo de público.






Por último, en esta ocasión tuve la suerte indescriptible de conocer a la marca CASMARA entre otras, me fascino muchísimo porque, aunque sí que es cierto que muchas otras carpas hacían diversos tratamientos, lo que me llamó la atención de estas fueron sus mascarillas. Yo como profesional ya había trabajado con este tipo de mascarillas que son muy Ways de poner, pero aunque sea fácil siempre se tiene que saber lo que haces, para que tipo de piel lo haces, las contraindicaciones y precauciones. Cuando me acerqué estuve hablando con una chica súper simpática que se llama Eva que me atendió de lujo y me ofreció unas cremitas y una mascarilla. Pero hasta aquí os puedo contar porque haré un post y un vídeo contándoos mi experiencia con sus productos, nos haré aquí el hype.
Aunque esta edición ya ha pasado la próxima fecha nos llega en enero, yo ya me he guardado la cita en mi calendario, porque a parte de vender y enseñarte muchas cosas también puedes aprovechar y hacerte algún que otro tratamiento, sino de gratis, a precios verdaderamente regalados. En este caso mi amiga Gemma sí que le sacó provecho al evento y se hizo las uñas mientras yo la mataba a fotos, en mi caso yo me quedé con las ganas de hacerme la extensión de pestañas, si las quiero más largas.
Creo que ya me he enrollado bastante espero que lo hayáis disfrutado!
Sonríe.... Siempre sonríe



